texo alternativo

la empresa

 

Desde sus inicios en el año 1998, el grupo Esconta Consulting forjó su estructura con la clara intención de hacerse un hueco importante dentro de las Tecnologías de la Información, situándose en la actualidad como una compañía sólida e innovadora con altas perspectivas de crecimiento y una firme intención de expansión.

Esconta es una empresa orientada a la prestación de servicios informáticos y de comunicaciones, con cobertura a nivel nacional, cuyo objetivo principal es garantizar la continuidad de negocio de sus clientes. Por ello, la compañía sigue aportando sus conocimientos, ofreciendo siempre las mejores soluciones.

Nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas empresas que hasta la fecha vienen confiando en nosotros, ya que gracias a ellas, año tras año Esconta Consulting experimenta un constante crecimiento, tanto en servicios como operaciones desarrolladas y volumen de clientes, siempre bajo un prisma de calidad y vocación de servicio al cliente.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Esconta Consulting, está ofreciendo soluciones y dando respuesta a un gran número de clientes englobados en sectores tan diversos como Entidades Financieras, Distribución, Educación, Grandes Superficies, etc.

 
 


DÓNDE ESTAMOS

La amplia red de delegaciones técnicas y comerciales que Esconta Consulting tiene distribuidas por toda la geografía Nacional, incluyendo archipiélagos, facilitan y garantizan a nuestros clientes la Distribución, Instalación y mantenimiento de sus Parques Informáticos.

Delegaciones comerciales
Delegaciones técnicas
Delegación comercial Bilbao
 
 
     Delegación comercial Barcelona
Sede central Madrid
 

 

   Esconta dispone de delegaciones técnica distribuídas  por todo el territorio nacional.

Para atender cualquier incidencia, puede contactar con nosotros en el teléfono de nuestro call dispatch 902 365 058 o enviando un correo a soportetecnico@grupoesconta.com